Envíos y Devoluciones

Envío y Devoluciones

Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Aquí ofrecemos las respuestas a las consultas más habituales sobre el envío y las devoluciones, pero puedes contactar con nosotros para aclarar cualquiera de estos puntos o recibir más información, a través de:

Teléfono: (+34) 644 78 06 66: De lunes a viernes, de 9 a 18:30 h, y sábados de 10 a 14 h. Por e-mail: info@gafasbamboo.es A través de nuestras redes sociales: Facebook,Twitter e Instagram.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Todos los envíos a Península son gratuitos, sin importe mínimo. Si, como lo lees.

Envíos a Baleares +5,47€

Envíos a Europa Occidental (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza ) +11€

Envíos a Europa Oriental (Barbados, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Serbia, Turquía)  +17€

América (Aruba, Brasil, Canadá, México, Rep.Dominicana, USA) +17€

Asia y Oceanía (Arabia Saudí, Australia, China, Corea del Sur, Hong Kong, Islas Maldivas, Israel, Líbano, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur) +17€

Envíos a Canarias a través de www.gafasbamboocanarias.es

Para envíos a Ceuta y Melilla o países no listados, contacta antes con nosotros en info@gafasbamboo.es.

¿Se admiten devoluciones?

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). El reembolso del valor de la mercancía (coste del envío urgente y/o balear no incluido) se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución a través de la mensajería que quiera (Correos la más económica).

La dirección para realizar las devoluciones es:

White Coast Bamboo S.L.

Camí de la fernandina, 21

San Vicente del Raspeig, Alicante (03690)

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Llámanos por teléfono al (+34) 644 78 06 66 o escríbenos un correo a info@gafasbamboo.es  lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad posible.

Nuestro horario de atención al público es de 9 a 14 h y de 16 a 18 h entre semana, y de 10 a 14 h los sábados.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez efectuada la compra, confirmamos el pago (en caso de tarjeta de crédito, transferencia o PayPal) y comenzaremos a prepararlo para que salga lo antes posible.

Para península el tiempo estimado es de 2/3 días laborales.

Para otros destinos, el tiempo de entrega varía, pudiendo ser de entre 4 a 15 días.

Ejemplos de compra y envíos:
Hago mi pedido el lunes, antes de las 17:30h
El pedido se prepara ese mismo día y llegará a lo largo del miércoles de esa semana o martes si se ha seleccionado el envío 24h.

Hago mi pedido el lunes, después de las 17:30h.

Como ya no da tiempo a prepararlo para que salga, ese pedido contaría como hecho el martes. Por tanto, saldría el martes y llegaría, durante el día del jueves (servicio 48h laborables) o miércoles (servicio 24h). En caso de seleccionar servicio 24h con urgencia, fuera del plazo de las 17:30h, es recomendable contactar antes con Gafas Bamboo para asegurar la entrega.

Hago mi pedido el jueves, antes de las doce del mediodía

El pedido se prepara ese mismo día, y hay un 95% de posibilidades de que te llegue al día siguiente, viernes (si vives en una población grande), es decir, en 24 h laborables. Como las empresas de transporte no reparten los fines de semana, el plazo máximo de entrega sería el lunes (48 h laborables)

Hago mi pedido el jueves, después de las 17:30H , o el viernes antes de las 17:30H:

El pedido se prepararía el viernes, y como las empresas de transporte no reparten los fines de semana, lo más probable es que llegue el lunes (24 h laborables) o, como muy tarde, el martes (48 h laborables).

Hago mi pedido el viernes, a partir de las 17:30h o el fin de semana:

El pedido se prepararía el lunes, y se aplicaría el plazo de entrega como si fuese lunes.

En el caso de pedidos a Baleares, el plazo de entrega puede aumentar.

Métodos de pago

¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?

Si eliges pagar con tarjeta de crédito, podrás realizar el pago con total tranquilidad a través de nuestra web. Automáticamente te llevará al TPV virtual para que realices el pago. Gafas Bamboo no almacenará ningún dato de las tarjetas de nuestros clientes.

¿Cómo funciona el pago con PayPal?

Una vez realices el pedido, se te redirigirá a la web de PayPal, donde podrás efectuar el pago. Una vez pagado, procederemos a preparar el envío

¿Cómo funciona el pago por transferencia?

Si has escogido transferencia bancaria como método de pago, al finalizar la solicitud de tu pedido recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

En cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado de forma adecuada (puede tardar un par de horas o un par de días), procederemos a preparar el pedido para enviarlo.

Para acelerar el proceso se recomienda enviar un correo electrónico a info@gafasbamboo.es con el justificante de la transferencia.

¿Tengo que pagar algo al transportista?

El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si has pagado con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, no tienes que pagarle nada al transportista. Si has seleccionado pago contrareembolso, te enviaremos un correo con el resumen de tu compra y la cantidad que debes pagarle al transportista.

Transporte

¿A qué zonas y países sirve www.gafasbamboo.es?

En Gafas Bamboo servimos pedidos a todo el mundo, principalmente España peninsular y Baleares.

Si quires mandarnos tu pedido por correo electrónico, escribe un e-mail a info@gafasbamboo.es con los productos que deseas recibir (con el nombre tal cual aparecen en nuestra web), indicándonos el Código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve para prepararte tu pedido.

¿Cómo me envían el pedido?

Todos los pedidos se entregan en mano por el transportista, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

¿Qué pasa si no encuentran mi casa?

El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número que indicaste al realizar el pedido. Por eso es tan importante que nos facilites tu número de teléfono para la agencia de envío

¿Qué pasa si no estoy yo en casa, pero sí otra persona? 

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa? 

Si no hay nadie, el transportista llamará al teléfono que nos facilitaste al realizar el pedido para coordinarse contigo en ese mismo día o al día siguiente. Si lo deseas puedes solicitarnos el teléfono de la empresa de envío para acordar un nuevo día y hora para la entrega.

¿Puedo elegir hora de entrega?

Aunque nosotros podemos dejar indicado en su pedido que prefiere que se le entregue a determinada hora, las agencias de transporte planifican sus propias rutas. Intentarán ajustarse en la medida de lo posible, pero no podemos garantizarte la hora exacta de entrega.

Garantía

Gafas Bamboo proporciona un año de garantía por defecto de fabricación desde la fecha de su adquisición.

La garantía no cubre los defectos ocasionados por el uso normal, accidentes (aplastamiento, caídas, golpes, rayaduras en las lentes), el mal uso o uso abusivo de la montura y las lentes; ni alteraciones, reparaciones o manipulaciones sin previa autorización de Gafas Bamboo.

Las gafas de Gafas Bamboo están hechas a mano con maderas de alta calidad para garantizar ligereza, comodidad y durabilidad. Aun así debemos tener en cuenta que las propiedades del bambú ofrecen una resistencia mecánica menor a la de otros materiales utilizados en la elaboración de este tipo de productos.

Si su gafa sufre algún daño, no causado por defecto de fabricación, dentro del año de garantía, y si el cliente lo desea, podríamos reemplazar la gafa completa o reparar la parte afectada a un precio especial, teniendo en cuenta que los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Para cualquier cambio, reparación o información sobre precios, póngase en contacto con Gafas Bamboo en info@gafasbamboo.es