Bamboo nace a orillas del mediterráneo, concretamente en Alicante, con la pretensión de vender algo más que unas gafas de sol. 
Bamboo es naturaleza, es frescura, es libertad y exclusividad.

En Bamboo apostamos por la artesanía y el bambú de primera calidad, por ello nuestras gafas llevan lentes polarizadas con protección UV400 y un material de primera clase. 
En esta web puedes encontrar una gran variedad de modelos de gafas de madera. Éstas maderas, junto con sus tonalidades y acabados son escogidas exhaustivamente con lo que logramos una combinación perfecta de diseño, estilo y sostenibilidad.

En bamboo no sólo apostamos por la calidad, estamos concienciados con lo que hacemos, tanto es así que un porcentaje de cada gafa Bamboo vendida va destinado a evitar la deforestación y a ayudar a la reforestación de las zonas devastadas. Esta colaboración la realizamos junto a Allcot en el proyecto Brazilian Rosewood Protected Forest Project (RMDLT), en el municipio de Portel, en el estado de Para, localizado en Brasil, con un área de 177.899 hectáreas.

Esta es la filosofía #ShareYourSeed basada en la repoblación, en el compromiso ambiental y en sembrar el camino hacia un futuro sostenible .

Al igual que las plantas de bambú, esta empresa nace pequeña, pero con el tiempo esperamos que crezca y se haga más fuerte, esa es nuestra mayor aspiración.

Si quieres saber más acerca Bamboo, ¡no dudes en contactar con nosotros en info@gafasbamboo.es!